SEMANA 27 II: PLANTEAMOS CONCLUSIONES SOBRE LA UTILIDAD DE LAS FUNCIONES CUADRÁTICAS AL DETERMINAR EL ESPACIO PARA REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS

 

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE INTEGRADA 6: CONSERVAMOS NUESTRA SALUD Y EL AMBIENTE CON RESPONSABILIDAD


ACTIVIDAD 4



TEMA: GRÁFICA DE  LA FUNCIÓN CUADRÁTICA



COMPETENCIA: RESUELVE PROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO.


VIDEO INTRODUCTORIO EXPLICATIVO







FICHA DE INFORMACIÓN 










FICHA DE PRÁCTICA O DE APLICACIÓN 










GEOGEBRA WEB



https://www.geogebra.org/graphing?lang=es



EJERCICIOS DEL CUADERNO DE TRABAJO:

RESOLVAMOS PROBLEMAS 3 
(PÁGINAS 32 Y 33)






CUADERNO DE TRABAJO DE MATEMATICAS DE MINEDU 



Cuaderno de trabajo empleado para el tercer grado de Educación Secundaria para el año 2020.
Colecciones




FORMULARIO DE RETROALIMENTACÓN






EN IMÁGENES:










Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA 39: ELABORAMOS UNA CONO-MACETA PARA LA CONSERVACIÓN DE PLANTAS ORIUNDAS DE NUESTRO PERÚ

SEMANA 24: INTERPRETAMOS GRÁFICOS Y MEDIDAS ESTADÍSTICAS PARA FORMULAR CONCLUSIONES SOBRE LA DISCRIMINACIÓN

SEMANA 27: REPRESENTAMOS UNA FUNCIÓN CUADRÁTICA AL DETERMINAR EL ÁREA MÁXIMA PARA REALIZAR ACTIVIDADES FÍSICAS.